Supuesta Maqueta del iPhone 8
Nnueva maqueta del iPhone 8 confirma varios de los rumores que conocemos hasta ahora: así podría ser la versión definitiva

Es complicado que pase una semana y que no tengamos noticias sobre el próximo iPhone de Apple. En la red hay material de todo tipo, desde filtraciones a predicciones, e incluso maquetas y prototipos. El usuario de Twitter y YouTube @UnboxTherapy junto a @VenyaGeskin1 ha publicado una serie de imágenes de un nuevo prototipo del iPhone 8, siguiendo a rajatabla todos los rumores certeros sobre el teléfono.


View image on TwitterView image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter

The iPhone 8 Photo Set 🔥 Will you be buying one? model provided by @VenyaGeskin1 - RT for iPhone 8 - Like For Galaxy S8 🤔
Al tratarse de un prototipo obviamente no funciona, pues se trata sólo del diseño exterior con una pegatina a modo de pantalla. Sin embargo el resultado es increíble, y seguramente dentro de unas semanas lo veamos tal cual en real. Algunos detalles:
  • La pantalla ocupa prácticamente todo el frontal, dejando tan sólo algo de marco para la parte superior donde se encuentran la cámara, los sensores y el micrófono.
  • La parte trasera es de cristal y cuenta con una doble cámara en alineación vertical.
  • Los laterales son de aluminio anodizado, aunque algunos rumores afirmaban que Apple utilizaría acero inoxidable.
Por cierto, como detalle verás que la pantalla tiene un sobresalto con respecto al resto de teléfono. esto se debe a que el usuario ha puesto una pegatina y pro encima un protector de pantalla, de ahí que aumente el grosor de la pantalla de forma considerable.

¿Qué esperamos del iPhone 8?

Si hacemos un repaso a los rumores más importantes y algunas reflexiones, podremos hacernos una idea general del iPhone 8 y de lo que llegará en septiembre:
iPhone
  • Bautizando al próximo iPhone: Quizás sea momento de cambiar la nomenclatura del iPhone y simplificarla como se ha hecho en el iPad o en los MacBook.
  • Olvídate del Touch ID, el iPhone 8 podría venir con reconocimiento facial en 3D según Bloomberg: La característica clave del nuevo iPhone desde luego será su reconocimiento facial si finalmente eliminan el Touch ID.
  • Un nuevo sistema láser 3D vendrá con el iPhone 8 para potenciar la realidad aumentada, según el último informe: Actualmente el iPhone ya cuenta con un sensor láser para enfocar rápidamente, pero se espera que en el iPhone 8 sea mejor para reconocer imágenes en 3D.
  • Estas son las imágenes y dimensiones del iPhone 8 más reales hasta la fecha: Para poder comparar su tamaño con algo real y hacernos una idea de lo que se espera, puedes comprobar sus medidas con los iPhone actuales.
iPhone
  • Esta sería la fecha oficial de lanzamiento del iPhone 8, de acuerdo a una supuesta circular de Apple: Tal y como indican algunas filtraciones, el iPhone se podría presentar en una keynote para la tercera semana de septiembre.
  • No, aún no sabes si te comprarías o no un iPhone de 1400 euros: A pesar de todo, aún no sabes si te compararás este iPhone, aunque estés dispuesto a pagar más de 1.000 euros por él.
  • ¿Cómo de fiables acaban siendo los rumores sobre el próximo iPhone?
  • Por último, echa un vistazo  o no a los rumores del iPhone  de cada año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carga rapida, que es, tipos y como saber si mi smartphone la soporta.

Trucos para conseguir el seguro del coche más barato

Cómo mejorar la señal de tu WiFi en cinco sencillos pasos