Xiaomi Mi Max 2






Tweet: New Xiaomi Mi Max 2, Is Awesome!!!!
http://gabrielsisu.blogspot.com.es/2017/05/xiaomi-mi-max-2-un-gigante-con-5.html

Xiaomi Mi Max 2, un gigante con 5.300 mAh y la cámara del Xiaomi Mi 6




Xiaomi decidió poner el año en circulación un teléfono móvil que inicialmente parecía una locura, un Mi Max con 6,44 pulgadas de pantalla que, sin embargo, podría seguir los pasos del primer Galaxy Note de Samsung. Una pantalla gigantesca que marcaba el camino a seguir para el resto de fabricantes. Y dado que ahora todos crecen en diagonal, aunque reduciendo marcos, tal vez no fuese una mala idea.
Ya estamos en 2017 y toca renovarse, así que Xiaomi ha presentado ya su Xiaomi Mi Max 2, un terminal de dimensiones similares y con un elegante cuerpo metálico que ofrece una ventaja notable con respecto al modelo del pasado año. La batería crece y de forma sensible. De quedarnos por debajo de 5.000 mAh en 2016 ahora pasamos a 5.300 mAh, y además lo podemos cargar a toda velocidad con Quick Charge 3.0. Pero veamos más del interior.

Así es el Xiaomi Mi Max 2

Xiaomi Mi Max 2
Decíamos que el Xiaomi Mi Max 2 mantenía unas dimensiones similares a las del año pasado y parece que así es. Por lo menos, la pantalla sí respeta la diagonal del modelo original, con 6,44 pulgadas y resolución FullHD. Aproximadamente 342 píxeles por pulgada para uno de los teléfonos móviles con mayor superficie del mercado, una superficie que además llega protegida con Gorilla Glass.
Hablando de potencia, el nuevo Xiaomi Mi Max 2 ha optado por el Snapdragon 625 de Qualcomm, aderezándolo con 4GB de RAM y con 64GB de almacenamiento interno, y también tendremos una versión Prime con 128GB. La memoria interna es ampliable con una microSD, claro está, que tendrá que compartir espacio con la ranura para la segunda SIM.
Xiaomi Mi Max 1 Y 2

Xiaomi ha hecho bastante hincapié en las características de la cámara de su nueva criatura, hablando de que su sensor trasero, de 12 megapíxeles, está construido por Sony. Hablamos de un Sony IMX386 con enfoque PDAF y que permite HDR tanto para fotografías como para vídeos. Además cuenta con píxeles de 1.25 micrones, una cámara idéntica a la del Xiaomi Mi 6.
Para la cámara frontal, Xiaomi ha optado por un sensor de 5 megapíxeles para selfies y videollamada que dispondrá de apertura f/2.0. Eso asegura una buena luminosidad para las fotografías frontales, además de ofrecer un buen campo de visión gracias a su lente de 85º. Un buen equipamiento fotográfico que se completa con el resto del equipo multimedia.
El Xiaomi Mi Max 2 contará también con altavoces estéreo en la parte superior e inferior del teléfono. Películas más inmersivas, juegos y música. Habrá que probarlos, por supuesto, pues desde Xiaomi hablan para bien de su volumen y su calidad de sonido. En cuanto tengamos oportunidad los someteremos a distintas torturas para comprobar su rendimiento.
Xiaomi Mi Max 2, batería
Por supuesto, ha habido tiempo para hablar sobre la batería. En el Mi Max 2 crece hasta los 5.300 mAh y cuenta con Quick Charge 3.0 gracias al procesador de Qualcomm. Eso supone que podremos cargar el 68% de su capacidad en tal sólo 60 minutos y que aguantará para ofrecernos hasta dos días de autonomía. Como siempre, dependiendo del uso que le demos, pero sigue siendo una gran capacidad.
En su enorme cuerpo metálico no falta espacio para un lector de huellas dactilares cuyo acompañante permanece en las sombras. Xiaomi no lo ha especificado luego puede que tenga NFC o no. Sí sabemos que tendrá sensor de infrarrojos y que contendrá mejoras de software para su uso a una mano. Aunque es algo que MIUI incorpora desde hace algunas versiones.

Xiaomi Mi Max 2, especificaciones técnicas

Xiaomi Mi Max 2

PANTALLA6,44 pulgadas con resolución 1.920 x 1.080 píxeles (342 ppp)
PROCESADORSnapdragon 625 de ocho núcleos
RAM4GB
ALMACENAMIENTO64GB/128GB (ampliables vía microSD)
CONECTIVIDAD4G, WiFi, Bluetooth, GPS
CÁMARA TRASERA12 megapíxeles con apertura f/2.2, enfoque PDAF, vídeo 4K a 30fps y píxeles de 1,25 micrones
CÁMARA FRONTAL5 megapíxeles con apertura f/2.0 y lente de 85º
BATERÍA5.300 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0
DIMENSIONES Y PESO174.1 x 88.7 x 7.6 mm y 211 gramos

Xiaomi Mi Max 2, disponibilidad y precio

Mi Max 2

El nuevo Xiaomi Mi Max 2 se pondrá a la venta en breve en China, y es probable que no abandone el país salvo para visitar India como mucho. No obstante, estaremos atentos a cualquier salto de región que experimente para ver en qué punto es más conveniente importarlo desde el extranjero.
En cuanto al precio, el Mi Max 2 se pondrá a la venta en sus dos opciones al precio siguiente:
  • Mi Max 2 de 4GB y 64GB: 1.699 yuanes o 220 euros al cambio
  • Mi Max 2 de 4GB y 128GB: 1.999 yuanes o 259 euros al cambio.
Como siempre, habrá que aplicar tarifas de aduanas y gastos de transporte a cualquier intento de sacar el Mi Max 2 del país con otro destino. Como os decíamos, estaremos atentos para ver dónde resulta más beneficioso.

Comentarios

  1. Muy buena Maquina, espero preguntas y dudas para responderos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog